miércoles, 1 de julio de 2009

Soy parte de tí

Quiero enseñarte la magia
de tocar las estrellas,
de dormir en un mar de rosas.

Déjame que te dibuje el embrujo de la noche,
la magia de navegar por el cielo
y jugar con las nubes.

Quiero enseñarte a soñar
entre campos de lavanda,
mientras tu cuerpo se diluye
en la brisa de la noche.

Déjame descubrir los escondites de tu mente,
mientras mis manos buscan
la tibieza de las tuyas.

Quiero enseñarte palabras nuevas,
que mi inteligencia invente,
que vuelen hasta ti cual mariposas de besos.

Déjame enseñarte el embrujo de la noche,
que ya soy parte de ti.

Suavemente como trenzamos
guirnaldas de luz y vida,
con la flores que brotaron
de nuestro amor,
así se desliza mi alma
por el puente de la vida,
igual se va tu recuerdo,
por el río de mi vida.

Suavemente escuchando,
en cada recodo un suspiro,
en cada latido un dolor,
en cada pulsación un silencio,
en cada silencio tu voz.

Suavemente como se me va borrando
el recuerdo, la nostalgia, el dolor,
van naciendo en mí,
unos enormes deseos de vivir,
de nuevas ilusiones, de nuevo amor.

Suavemente van brotando
en mí nuevas y hermosas flores,
en el desierto de mi vida,
con semillas de nuevo amor,
y rocío de ilusión.

Suavemente mi llanto
se hace cada vez menos amargo,
se aleja la tristeza,
ya no siento el dolor de tu adiós,
mi alma ya está sonriente,
suavemente sin darme cuenta
llegó a mi vida un nuevo amor.

No hay comentarios: